Homevan
Logo full

Cargando...



Aún no hay productos en tu carro.



¡Somos la solución definitiva a tus problemas de plagas!
Nuestros servicios

SANITIZACIÓN
Servicio profesional de Sanitización y Desinfección de Ambientes.

Consiste en al aplicación de concentrados de amonios cuaternarios de última generación que tienen un efecto desinfectante, sanitizante, bactericida, fungicida y viricida sobre superficies que tienen contacto con el producto, logrado la completa eliminación de microorganismos tales como virus (eliminación del COVID-19), bacterias y hongos presentes.

En PESTCONTROL realizamos trabajos de sanitización a particulares, colegios, hogares de retiro, hospitales, industrias, hoteles, restaurantes, y todo tipo de empresas e instituciones que lo requieran.
DESRATIZACIÓN
PESCONTROL posee la más moderna tecnología en control de roedores, utilizando cebos rodenticidas de última generación, complementado con procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

Es importante destacar que del 100% de las ratas y ratones, un 80% están parasitadas por pulgas, un 40% por ácaros y el 73% por piojos. Todos organismos muy dañinos para la salud de las personas.
DESINSECTACIÓN
Consiste en la eliminación de todo tipo de plagas de insectos mediante la aplicación de insecticidas y otros métodos.

PESTCONTROL tiene una gran variedad de productos químicos para el control de insectos de gran poder de expulsión y volteo, teniendo gran persistencia residual, adaptándose a todo tipo de suelos y de muy baja toxicidad para humanos y mascotas.

La aplicación se realiza con maquinaría de alta tecnología, así como también de medidas mecánicas como: Cajas cebadoras para moscas, atrayentes sexuales (feromonas) y trampas adhesivas, lo que nos posicionan como empresa líder en la industria de la fumigación de insectos en Chile.

Insectos que controlamos: Moscas, Baratas, Garrapatas, Chinches, Hormigas, Avispas, Zancudos, Gergeles, Tijeretas, entre otros.
CONTROL DE TERMITAS
Las termitas están presentes en una importante proporción de viviendas con estructura de madera y otros edificios con más de cuatro años de antigüedad.

PESTCONTROL posee planes preventivos y curativos para el control de las distintas especies de termitas existentes.

Termita Subterránea: Ataca diferentes tipos de madera. Viven bajo tierra y se alimentan de todo lo que contenga celulosa en la superficie.

Termita de la madera: Estas viven y comen de la misma madera o celulosa.
CONTROL DE PALOMAS
Las palomas pueden transmitir al ser humano mas de 50 tipos de enfermedades de origen infeccioso o parasitario, como el adenovirus, salmonella, tuberculosis, meningitis, etc. siendo algunas de ellas mortales. Además son portadoras de piojos, garrapatas, pulgas, chinches y vinchucas entre otras. Sus excrementos son altamente corrosivos, atacando y destruyendo canaletas, techos, azoteas, balcones, monumentos, sistemas de aire acondicionado, etc.

PESTCONTROL erradica estas aves, haciéndoles incómodo el vivir en las zonas que anidan y habitan, a través de métodos químicos y físicos.
Empresa certificada
¿Quieres nuestro servicio de Control de Plagas?
Complete los siguientes campos con una breve descripción y nos pondremos en contacto con usted.
wsp-icon