Homevan
Logo full

Cargando...





Aún no hay productos en tu carro.



Seguir comprando

EFICIENCIA Y EXPERIENCIA

A veces, un árbol puede ser intervenido desde el suelo. Otras, se requiere la ayuda de medios auxiliares como el tecle manual. Existen situaciones en que el espacio para realizar el trabajo es limitado, ya que la misma inclinación del ejemplar o ramas podrían dañar vallas, cableado eléctrico, tejados, setos u otros si no se toman las medidas pertinentes. En Homevan contamos con la experiencia y ponemos especial cuidado en analizar cada situación individualmente, para así realizar la labor con máxima prolijidad.

ESPECIALISTAS TREPADORES

La técnica de trepar es cuando el motosierrista se sube con zapatos especiales con ganchos y arneses de seguridad a la cima del árbol para poder cortarlo por secciones, desde arriba hacia abajo. Los troncos y ramas son bajados de a poco a través de cuerdas y un sistema de poleas, para que las partes cortadas puedan llegar con suavidad y controlados al suelo. En otras ocasiones, la utilización de medios auxiliares como la cesta elevadora o un camión pluma permiten facilitar el trabajo. Nuestra elección depende de las características de la tarea, siempre encaminada a ofrecer el mejor y más económico servicio.

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Utilizamos equipos homologados de protección, personal cualificado para trabajos en altura, seguro de responsabilidad civil y plan de prevención de riesgos laborales para labores de poda y tala.


SERVICIOS DE PODA Y TALA


Al momento de planificar una poda se deben considerar varios aspectos relacionados con la especie que se va a intervenir y su entorno. Una poda bien ejecutada trae beneficios tanto al ejemplar como a las personas, por lo tanto se debe planificar con cuidado al momento de intervenir, ya que un trabajo poco prolijo podría impactar notoriamente al entorno o al ejemplar intervenido, causando su deterioro y posiblemente su muerte.
La tala de árboles es una tarea fundamental cuando la sobrevivencia y el cuidado del ejemplar está en peligro, y principalmente cuando el bienestar de las personas podría verse afectado. Esta situación se da tanto en el cuidado y mantención del arbolado público como privado.
Dependiendo de la situación, en ocasiones y después de una tala, es necesario realizar la extracción de las raíces del ejemplar que fue retirado del lugar, ya que estas podrían afectar e impactar en transeuntes o futuras construcciones que allí se quieran realizar. La destroncadora es un equipo especializado que contribuye a la entrega de un mejor servicio.
Hay ocasiones en las cuales se deben reubicar los árboles, palmeras o plantas porque están creciendo en lugares que no son adecuados o por que su futuro tamaño podría constituir un peligro. Por ello, cuando aún es tiempo se realiza el proceso de trasplante, así se evitan daños y se conserva el medioambiente.




En el área de Poda y Tala de árboles podemos destacar nuestra infraestructura de punta para realizar todo tipo de trabajos y de la más alta exigencia, personal calificado y la calidad de atención y servicio que nos caracteriza.

Podemos realizar podas y talas en todo tipo de árboles, setos y arbustos, sin importar su tamaño, condición o locación. La poda de ramas peligrosas, extracción de raíces y el transplantes de especies de gran tamaño también son parte de los servicios que ofrecemos.

Para realizar estos trabajos contamos con:
  • Camión pluma con alza hombre
  • Camión recolector de residuos vegetales
  • Podadores de altura
  • Tecles
  • Motosierras profesionales
  • Elementos de seguridad para personal

NUESTRO PERSONAL

Está afiliado a la Asociación Chilena de Seguridad.
Uniformados con ropa institucional de la empresa.
Cuenta con todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar su labor.
Cuenta con asistencia inmediata en caso de algún imprevisto.