Homevan
Logo full

Cargando...





Aún no hay productos en tu carro.



Seguir comprando

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO!

PLANIFICACIÓN

Instalar un sistema de riego automático es una tarea compleja, donde hay que tomar en cuenta varios factores antes de empezar a diseñar el riego. Factores como la presión de agua, definir las zonas de riego, horas y cantidad de agua, calidad del suelo, definir el programador correcto, junto con las válvulas y boquillas indicadas para el proyecto hacen que la correcta instalación de un sistema de riego automático sea una tarea la cual requiere expertos. Por eso, en Homevan ponemos a su disposición toda nuestra expertiz y largos años planificando, diseñando, instalando y reparando sistemas de riego automático.

ESPECIALISTAS

Contamos con instaladores expertos en riego automático, en constante capacitación sobre las últimas tendencias en riego y productos. Somos capaces de llevar su sistema de riego a altos niveles de automatización, con controladores de humedad y zonas de microriego, logrando una óptima utilización de los recursos disponibles en zonas con desafíos importantes.

GARANTÍA

Todos nuestros proyectos son realizados con productos de la más alta calidad, para así garantizar un sistema eficaz en el uso del agua y años de funcionamiento sin problemas en hogares, condominios, centros comerciales, plazas o parques.


El riego automático es el sistema más eficiente que existe para regar jardines, huertas, parques o plazas. El riego se puede realizar por medio de aspersión y/o goteo, lo que nos asegura un riego parejo en ubicación, cantidad, frecuencia y horario que se desee, para así no solo mantener su jardín y plantas saludables, sino que también aportar a la conservación del recurso hídrico y aportar al ahorro familiar.

NUESTRO PERSONAL

Está afiliado a la Asociación Chilena de Seguridad.
Uniformados con ropa institucional de la empresa.
Cuenta con todas las herramientas y accesorios necesarios para realizar su labor.
Cuenta con asistencia inmediata en caso de algún imprevisto.