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Las compras realizadas en www.homevan.cl pueden ser solicitadas con despacho a domicilio, o bien con retiro en tienda.

Si tu opción es el retiro en tienda, puedes hacerlo de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. En Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.

Puedes retirar el mismo día de la compra.

 

Despachos Región Metropolitana

 

Los despachos dentro de la RM los gestionamos nosotros, por lo que la entrega será realizada por alguien de nuestro equipo. El valor del despacho y los tiempo de entrega estan establecidos con antelación, y podrás revisarlos en la siguiente tabla.

*La fechas de entrega son un estimado, solo consideran días hábiles, de lunes a viernes y podrían verse afectadas por factores como el tráfico o sucesos inesperados en la ruta.

 

 

Despachos a Regiones

 

 

🚀 ¡Enviamos a todo Chile continental!

 

🌎 Dentro de la región metropolitana llegamos a todas las comunas.

🚚 ¡Nosotros somos quienes llevamos tu compra! 

 

📌 A regiones enviamos mediante Pulman Cargo. Para zonas sin cobertura, enviamos vía Starken o Chilexpress. 

 

📌 Si prefieres recibir en una sucursal de Pulman, Starken o Chilexpress, escríbelo en la casilla de observaciones.

 

⚠️Te entregaremos una fecha estimada de entrega. Esa fecha es un estimado del tiempo que tomará tu compra para llegar a destino. Podrían existir retrasos por parte de las empresas de envíos. Mantendremos toda la información de los envíos disponible para ti.  Te entregaremos el número de seguimiento de tu compra vía mail y también puedes solititarlo via whatsapp. 

 

⚠️ Si prefieres que lo enviamos en modo por pagar a una sucursal de Pulman, Starken o Chilexpress, puedes finalizar tu compra con modo “retiro en tienda” y escríbir en la casilla de observaciones que quieres el envío por pagar. 

 

⚠️ Los tiempos de entrega que informamos en la página, no guardan relación con los tiempos si decides que el envío sea por Starken o Chiexpress. Estos tiempos podrían aumentar.

 

⚠️ En algunas oportunidades, el valor cobrado por el despacho a regiones podría no ser el mismo que fue cobrado por la empresa prestadora de servicios, y esto debido a diversos factores, como cambios repentinos en las tarifas que manejan estas empresas. En caso de existir diferencias no se realizará la devolcuión del dinero, ya que se entiende que el monto de despacho informado en la web ya fue aceptado por el cliente.

 

⚠️ Es el cliente o comprador, el responsable de ingresar los datos de envío correctamente. En caso de existir errores en la información para envío, y esto resulte en una entrega fallida de su compra, o extravío de la compra, es el cliente quien asume la responsabilidad por el error cometido. No existiendo en estas oportunidades reembolsos de dinero o reenvíos compensatorios de los productos.

 

📞 +562 2954 9595 (opción 1)

📱 +569 3413 3672

📬 contacto@homevan.cl

 

📍Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea. Región Metropolitana.

smiley Toda compra está protegida por la ley Pro Consumidor 21.398, publicada el 24/12/2021.

 

Los productos adquiridos de manera presencial en nuestra tienda, o bien de manera remota en nuestro sitio web, podrán ser devueltos o cambiados por otros productos dentro de los 10 días siguientes de efectuada la compra o de recepcionado el producto; siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que usted lo recibió. Sin uso y en su empaque original.

  • El valor del producto podrá ser usado como saldo a favor para llevar lo que usted quiera de nuestro catálogo de productos que se encuentre en stock. Si el saldo no alcanza a cubrir el total de su nueva compra, deberá pagar la diferencia del valor.
  • El valor del producto podrá ser devuelto. En caso de solicitar la devolución del dinero, esta se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días hábiles desde realizada la solicitud. Para ello el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar la devolución.

Si el producto presenta evidentes muestras de uso, y/o su empaque original se encuentra abierto o dañado, no existirán cambios o devoluciones.

Posterior a los 10 días de ocurrida la compra o de recibido el producto no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Si su compra se realizó con despacho, y la razón del cambio o devolución del producto es por decisión del cliente, no existirá la devolución del dinero correspondiente al ítem despacho.

Para poder gestionar cualquiera de las acciones antes mencionadas, el cliente deberá acercarse a nuestra tienda, con su boleta o factura que recibió en su mail (o que se llevó al comprar en tienda) y solicitar el cambio o devolución.

 

Compras desde regiones:

Si su compra fue con despacho a regiones, y el cliente decide hacer uso de su derecho de devolución del producto, el cliente deberá enviar de regreso el producto a la dirección Padre Alfredo Arteaga 1686, en la comuna de lo barnechea. El costo del envío es de responsabilidad del cliente, ya que se entiende que no hubo error de nuestra parte al momento de realizar el despacho. Una vez recepcionado el envío, se procederá a revisar el producto para comprobar que vengan sin uso y en su empaque original. Es responsabilidad del cliente empacar el o los productos de manera adecuada para que no sufran ningún tipo de daño. 

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, la devolución no tendrá efecto, y el cliente deberá retirar el producto desde nuestras dependencias o bien solicitar el despacho nuevamente, el cual irá en modalidad "por pagar", donde el cliente deberá pagar por el despacho una vez que vuelva a recibir el producto. 

Una vez revisado el producto, y confirmado que viene en óptimas condiciones, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días hábiles desde entregada la información. Para ello el cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar la devolución. 

 

En caso que exista un error nuestro al momento del despacho, como por ejemplo que hayamos enviado o entregado un producto distinto al que el cliente adquirió, nosotros nos haremos responsables de todos los costos para hacer llegar el producto correcto a destino. Para ello, el producto recepcionado con error, debe devolverse en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original. En caso que el producto no cuente con la condición de "perfectas condiciones" al momento de la devolución, este podría ser cobrado al cliente y demorar el cambio hasta que se llegue a un acuerdo.

Todo producto que se venda dimensionado, y que requieran ser cortados de su empaque completo original, como por ejemplo cables, mangueras o microtubo, no tendrán cambios ni devoluciones.

 

Garantía legal (la garantía legal es de 3 meses hasta que la nueva ley, que indica que son 6 meses, sea publicada)

 

Si un producto presenta problemas en su funcionamiento dentro de los primeros 6 meses desde efectuada la compra, atribuibles a fallas de fábrica, este podrá traerse de regreso a nuestra tienda para ser enviado a servicio técnico.

Posterior al informe técnico emitido por el fabricante o representante legal de la marca del producto, que indique una falla de fábrica, el comprador tiene la posibilidad de elegir entre las opciones que la ley indica:

  1. Cambio del producto
  2. Reparación del producto
  3. Devolución del dinero 

En caso que la falla del producto sea atribuible a un error de instalación, de operación, o a una modificación del producto original, el producto no entrará en garantía legal.

Los productos que ofrezcan más de 6 meses de garantía, y que presenten alguna falla o problema en su funcionamiento posterior a este tiempo, deberán ser gestionados directamente ante el fabricante o representante legal. 

En caso de aplicar una devolución de dinero, esta será realizada mediante transferencia bancaria a una cuenta entregada por la persona que realizó la compra.

Si la compra fue realizada desde regiones, y es necesario enviar el producto a servicio técnico, ésta deberá ser enviada a nuestras dependencias en modo "por pagar". Una vez recepcionado el informe técnico y posterior a la decisión del cliente, el producto será re-enviado al destinatario sin costo. 

Si el producto no presenta fallas evidentes atribuibles a una falla de fábrica, el cliente, antes de que su producto sea nuevamente enviado a destino, deberá abonar el valor del despacho de recepción, y será responsable por pagar el re-envío del producto.

 

Servicio técnico

 

Para enviar productos a servicio técnico, realizamos el siguiente protocolo:

  1. El producto deberá ser traído a nuestra tienda o bien enviado por el cliente.
  2. Una vez recibido el producto, el cliente deberá llenar una ficha de ingreso del producto que será enviado a servicio técnico. Esta puede ser llenada de manera presencial o digital.
  3. Nos podemos demorar hasta 72 horas en hacer llegar el producto al fabricante o al representante legal.
  4. Los procedimientos de servicios están dictados por cada marca o representante, y los tiempos de respuesta pueden superar los 15 días (dependiendo de la época del año y temporada), y en los cuales nosotros no tenemos posibilidad de inferir. 
  5. Una vez emitido el informe de servicio técnico, se procederá según lo indicado en este y en la ley. 
  6. La entrega o envío del producto se coordinará con nuestra área de atención al cliente.

 

📞   +562 2954 9595 (opción 1)

📱   +569 3413 3672

📬   contacto@homevan.cl

 

📍  Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea. Región Metropolitana.

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