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Acerca de nosotros

Somos es una empresa dedicada por más de 20 años a la mantención y construcción de áreas verdes con proyectos ejecutados a lo largo de todo Chile. Además contamos con una basta experiencia en la instalación de proyectos de riego automático; control de plagas; y poda y tala de árboles. Nos caracteriza la excelencia y el compromiso que ponemos en cada uno de los proyectos que tomamos, cumpliendo los tiempos acordados y garantizando la calidad de estos.

Junto a lo anterior, y en base a nuestra propia experiencia desarrollando proyectos, habilitamos un punto de venta con los mejores productos para llevar a cabo estas tareas, entregando asesoría en cada compra y habilitando canales de comercialización efectivos, seguros y sencillos a disposición de nuestros clientes y la comunidad.

En este sitio web, y al igual que en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686 en la comuna de Lo Barnechea, podrás encontrar una completa línea de productos para su jardín, piscina, riego automático y control de plagas, con cientos de productos de las mejores marcas y excelentes precios para rentabilizar tus proyectos.

Truper Husqvarna Anasac Orbit Tigre Hoffens Jacuzzi Hunter Felco Poulanpro Rainbird Baico Pretul Vulcano Espa Gardena Tramontina

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar proyectos de construcción y mantención de áreas verdes entregando un servicio integral a nuestros clientes. Esto lo logramos con la capacidad de gestión de nuestro capital humano para el desarrollo de los proyectos sin descuidar la seguridad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado a nivel nacional con alta capacidad de gestión, responsabilidad, eficiencia y compromiso en la construcción y mantención de áreas verdes tanto a nivel regional como nacional, adaptando nuestros proyectos a las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Respetar la legislación y normativa vigente relacionada con nuestras operaciones, así mismo en medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas priorizando una relación de mutuo beneficio a través de la búsqueda de la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado.
  • Estamos comprometidos con el principio de la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como con el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.
  • Entender que parte fundamental de nuestro éxito está en el capital humano, por lo cual centraremos nuestros esfuerzos en capacitar y potenciar los conocimientos de cada uno de los integrantes de esta Empresa, esto para así lograr un clima de trabajo armónico y seguro, con procesos de reingeniería en lo que, a calidad, medio ambiente, salud y seguridad se refiere.
  • Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos que la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas.

En Homevan hemos habilitado un canal de comunicación para nuestros clientes y proveedores. Para aquello puede dirigir su opinión, sugerencias o reclamos a contacto@homevan.cl o escribiéndonos desde cualquier método de comunicación disponibles e informados en este sitio web.

Un Abrazo

El equipo de Homevan

Política de despachos

Homevan.cl pone a disposición de nuestros clientes la opción de retirar sus compras en nuestra tienda, señalado en el proceso de compra como “retiro en tienda”, o bien la opción de despacho, señalado en el proceso de compra como “despacho”.

Realizamos envíos a todo Chile gestionados por la empresa de logística Shipit, quienes se encargan de retirar los pedidos desde nuestras dependencias y llevarlas al courier correspondiente.

Retiros en tienda:

Esta modalidad es gratis, y las compras se deben retirar en nuestra tienda ubicada en Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea. De lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Para el retiro deberá presentar el mail de confirmación de compra junto con su carnet de identidad. En caso de que una persona distinta a quien realizó la compra quiera retirar el pedido, el comprador deberá dejar el nombre debidamente indicado en el espacio de “observaciones” de quien realizará el retiro. En caso de no tener esta información, se llamará al número entregado por el cliente para confirmar el retiro por parte de un tercero. En caso de no tener respuesta, la compra no se entregará.

Despachos:

Los despachos tienen costo, el cual será debidamente informado en el proceso de compra y antes de que tenga que realizar cualquier tipo de pago. al momento de agregar su dirección, le ofreceremos la opción de despacho más económica dentro de lo más rápido

Los courier incluidos en nuestro sistema son Starken, Chilexpress, DHL, Motopartner, Blue Express, Chileparcels, 99 minutos y Correos de Chile. (Los courier antes mencionados podrían variar sin previo aviso).

Los pedidos efectuados durante fines de semana, feriados o días hábiles pasadas las 11:00 horas, serán procesados a partir del las 9 horas del día hábil siguiente.

Dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 a 4 días hábiles. Envíos a otras regiones, el plazo estimado es de 4 a 7 días hábiles.

Es importante destacar que para comunas o zonas remotas, el tiempo en las entregas podría ser mayor.

La fecha de entrega estimada que informaremos, es información referencial de acuerdo a los tiempos que cada courier informa y pone a disposición de Homevan. Es posible que existan retrasos dependiendo de varios factores, tanto sociales; sanitarios; políticos; operacionales; desastres naturales; entre otros. En caso de existir algún retraso en la entrega de su compra, mantendremos al cliente informado ya sea vía telefónica, whatsapp o correo electrónico.

Homevan no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier. En caso de ocurrir un incumplimiento en el tiempo de entrega informado, no existirán reembolsos.

Durante eventos especiales del comercio electrónico, como cyberday, los tiempos de entregas podrían cambiar drásticamente, aumentando hasta en 10 días hábiles los plazos antes mencionados.

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente entregar una dirección de envío válida y donde alguien mayor de 18 años pueda recibir su compra. En caso de existir error en la dirección ingresada, es el cliente quien deberá asumir los nuevos costos de envíos.

Los courier realizan dos visitas a la dirección entregada. Si luego de estas dos visitas no se consigue entregar su compra, el courier devolverá la encomienda al remitente.

Si su compra no ha podido ser entregada en dos intentos (por una dirección mal entregada o por falta de moradores en el lugar de despacho) se volverá a cobrar el envío antes del tercer intento, ya que se entiende que el problema no es responsabilidad de Homevan o del courier.

En el catálogo de productos ofrecidos en Homevan.cl, existen algunos productos considerados peligrosos para su despacho por parte de los courier, por lo que esos productos no podrán ser enviados a regiones. Esta información estará disponible en la ficha de cada producto.

Es posible que algunos despachos dentro de la región metropolitana sean operados por Homevan. Esto dependerá de múltiples factores y Homevan se guarda el derecho de cambiar el tipo de despacho sin previo aviso. Podría existir una recarga en el valor del despacho, que será informada debidamente al cliente, quien podrá aceptar o rechazar la opción entregada.

MUY IMPORTANTE: Homevan no se hace responsable por demoras o perdidas de productos si la información entregada por el cliente presenta errores.

Cualquier duda o consulta nos puede contactar en:

contacto@homevan.cl
+569 3413 3672
+562 2954 9595, opción 1


Política de compras

La experiencia de compra en Homevan es sencilla y por sobre todo segura. A continuación te detallamos el proceso para que lo consultes cuando lo estimes conveniente, ya sea antes, durante o después de realizar tu compra. Además siempre podrás contactarnos por si tienes dudas o comentarios en nuestro chat en vivo.

  • Recomendamos utilizar el registro de nuestro sitio web, de esta manera la compra será más personalizada, podrás consultar tu historial de compras y optar a descuentos exclusivos para ti. Puedes realizar tu registro pinchando aquí.
  • En la pestaña “TIENDA” ubicada en la parte superior izquierda del sitio web es donde encontrarás todos los productos que tenemos a tu disposición.
  • Bajo “TIENDA” podrás encontrar todas las familias de productos que tenemos en vitrina. De esta manera si ya sabes que tipo de producto estás buscando, puedes ir directo a la sección deseada.
  • También tienes la posibilidad de navegar por el home del sitio, donde encontrarás las distintas familias de productos, y te mostraremos algunas opciones que podrían interesarte. Siempre podrás pinchar en “VER TODO” para que te aparezcan todos los productos relacionados a una familia en particular.
  • Puedes pinchar en la foto del producto para ver su ficha técnica y otros productos relacionados al que estás visualizando.
  • Si ya tomaste la decisión de comprar el producto, ahora solo debes elegir la cantidad que quieres del mismo y pinchar en el botón agregar.
  • En caso de ya conocer el producto que te interesa, puedes pinchar en la opción agregar sin tener que navegar por la ventana de descripción del producto, y este será incluido de manera rápida y automática al carro de compras.
  • Siempre podrás consultar tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha, donde además podrás añadir o eliminar cantidades y productos.
  • Una vez que ya tengas todos los productos que buscas, podrás pinchar en “REALIZAR PEDIDO”
  • En caso de contar con un cupón de descuento, esta será la instancia donde incluirlo.
  • Luego te pediremos los datos mínimos para poder realizar la venta, y además podrás decidir si quieres retirar el pedido en la tienda o bien que lo despachemos a donde tu nos indiques. Podrás elegir entre las opciones de despacho AM, PM o despacho programado. Para envíos fuera de Santiago, tendrás que utilizar la opción de Chilexpress.
  • Finalmente tendrás que elegir una de las formas de pago q ue te ofrecemos y finalizar el proceso de compra.
  • Agradeceremos tu confianza y recibiras un correo electrónico con tu boleta o factura.
  • Después de este proceso solo quedará esperar por recibir tu compra que llegará según las indicaciones que nos hayas entregado.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Para Homevan es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.homevan.cl estarán sujetas a la siguiente Política de cambios y devoluciones:

  1. Garantía de satisfacción:  En caso de existir disconformidad con el producto adquirido, Homevan ofrece la oportunidad de cambiar el producto dentro del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto. Devolución de dinero no existirá en estas ocasiones, pero el dinero podrá ser abonado y utilizar en otras compras.

    Si recibiste un producto distinto al solicitado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica o mail dentro de los próximos 10 días de recibido el producto. Estos cambios se podrán realizar directamente en nuestro local o bien enviarnos el producto en modalidad por pagar a la sucursal del Courier que te indiquemos previa coordinación y comprobado el error. Para esto probablemente te solicitaremos alguna foto del producto y lo contrastaremos con la boleta o factura. Una vez recibido el producto volveremos a enviar tu compra correcta sin costo.

    Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta o factura.

    El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio.

    Si llegase haber una diferencia de precio en el cambio de productos favorable al cliente, no existirá devolución de dinero y deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. En caso contrario se deberá pagar la diferencia de precio que exista.

    Si el cambio se realiza en nuestro local, la diferencia de precio se podrá pagar con tarjeta de crédito, debito, efectivo o transferencia bancaria.

    Si el cambio se realiza a distancia, la diferencia de precio se deberá pagar únicamente vía transferencia bancaria.

    Pasado los 10 días desde recibido el producto, no se aceptarán cambios.

  2. Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos. Podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

    Deberás presentar el producto con todos sus accesorios y junto con su boleta o factura de compra.

    IMPORTANTE: La garantía se hace efectiva posterior a la evaluación del servicio técnico correspondiente a la marca para certificar que la falla es de fabricación y no a la mala manipulación o al mal uso imputable al cliente, instalador o consumidor.

    Una vez recibido el informe de servicio técnico, podrás elegir entre las siguientes opciones.

    - Cambio de producto
    - Reparación del producto
    - Crédito por el monto del producto
    - Devolución del dinero

    La reposición de los productos o devoluciones de dinero se realizará posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico correspondiente.

  3. Garantía del fabricante después de 3 meses: Si el producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a contactar al fabricante para hacer efectiva la garantía que este ofrece. Este caso solo aplica si el fabricante ofrece una garantía mayor a 3 meses. Es responsabilidad del cliente contactar y llevar los productos al fabricante o representante legal para hacer efectivas las garantías de cada marca.

  4. Devolución en pagos con tarjeta de Debito ó Crédito: Si el cliente decide hacer una devolución de un producto que fue pagado con tarjetas (debito o crédito) se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda.

    Si el cliente decide el reembolso del dinero, se aplicarán las siguientes condiciones:

    Devolución de dinero en compras efectuadas con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 72 horas luego de su compra).

    Si la devolución es posterior a las 72 horas, transbank cobrará la comisión del 2,95% + IVA del total de la compra, la cual será descontada de la devolución solicitada por el cliente. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000, se devolverán $9.649 al cliente. La diferencia ($351) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.

    Devolución de dinero Con Tarjetas de Debito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación)

    Transbank cobrará comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión del 1,49% + IVA del total de la compra, la cual será descontada de la devolución solicitada por el cliente. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000, se devolverán $9.822 al cliente. La diferencia ($178) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.

Cualquier duda o consulta nos puede contactar en:

contacto@homevan.cl
+569 3413 3672
+562 2954 9595, opción 1

Medios de pago

En el sitio web aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito a través de Webpay Plus y Webpay OneClick. Para compras con otros medios de pago, podrás acercarte a nuestro local donde aceptamos efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito. Cheques no son aceptados como método de pago.

Webpay logo Webpay oneclick logo

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si un producto tiene stock?

Si usted pincha en la foto de cada producto, se abrirá una ventana con toda la información de ese producto. Dentro de esa información podrá ver la cantidad disponible de cada uno de los productos de nuestro catálogo. Si no tuviéramos stock de un producto, saldrá un mensaje informando esta situación.

¿Con qué medios de pago puedo pagar?

En el sitio web aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito. Si necesita realizar una transferencia bancaria, debe solicitar los datos vía whatsapp, correo electrónico o cualquier otro medio que tengamos disponible para contacto. En nuestro local aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito. Cheques no son aceptados como método de pago.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios publicados en el sitio web incluyen IVA.

¿Puedo solicitar factura por mi compra online?

Si se puede, solo debe seleccionar factura en tipo de documento tributario y completar los campos obligatorios para esto. La emisión de factura puede no ser automática y está sujeta a la comprobación de los datos ingresados.

¿Cómo puedo solicitar una cotización de materiales?

Puede enviar una solicitud de cotización a contacto@homevan.cl
Llamar al número +562 2954 9595 o al whatsapp +569 3413 3672
O pedirla directamente en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.

¿Se puede retirar en tienda una compra realizada online?

Si es posible solicitar el retiro en tienda. Para ello deberá seleccionar esta opción en el proceso de compra en el sitio web. Para retirar se le solicitará mostrar el comprobante de compra que le llegará a su mail posteriormente de efectuada su compra, y además deberá presentar su carnet de identidad.

Para el retiro en tienda ¿puede hacer el retiro otra persona?

Es posible que otra persona, distinta a quien efectuó la compra realice el retiro. Para ello se deberá informarnos previamente de que otra persona vendrá a retirar. Es posible entregar esta información en el proceso de compra, en la casilla de observaciones. También nos puede enviar un correo electrónico a contacto@homevan.cl o bien un whatsapp informando de esta situación. Le solicitaremos el Rut y nombre de la persona quien retirará. Esta persona deberá portar carnet de identidad y la boleta o factura correspondiente a la compra.

¿Realizan despacho a regiones?

Si, para ello debes seguir el mismo proceso de compra. Lo único que cambia es que Homevan no estará a cargo del despacho y deberás acogerte a las reglas de envío de los curiers. La logística de los despachos está a cargo de la empresa Shipit.

¿Cuánto tarda mi compra con despacho en llegar?

El tiempo que tome una compra en llegar a destino dependerá de la región y localidad donde se envíe la compra. Por lo general dentro de la región metropolitana las compras llegan entre 2 y 4 días hábiles. Para regiones puede tardar entre 3 y 7 días hábiles. Estos tiempos son estimados y podrían existir retrasos. En caso de que este sea el caso, Homevan mantendrá al cliente informado de la situación de su compra. TODOS LOS ENVÍOS LLEGAN A DESTINO.

¿Todos sus productos pueden ser despachados a domicilio?

Hay ciertos productos que no pueden ser enviados fuera de la región metropolitana. Si este fuera el caso, el producto tendrá este mensaje dentro de sus detalles. Si uno de estos productos está dentro de su carro, el sistema no le permitirá concretar la compra con despacho, solo entregará la opción de retiro en tienda. Si requiere despacho de estos productos dentro de la región metropolitana, deberá ponerse en contacto con nosotros para coordinar un despacho especial.

¿Tienen despacho gratis?

Los despachos gratis son exclusivamente para promociones que Homevan pueda implementar en un tiempo determinado o para algunos productos en particular y por tiempo limitado. Estas promociones se informaran debidamente en nuestros canales de comunicación.

Tengo problemas con la página, ¿a quién puedo contactar?

En caso de tener algún problema con el sitio web, o al momento de realizar tu compra, puedes contactarnos en:

Chat en vivo de la tienda
contacto@homevan.cl
+562 2954 9595
+569 3413 3672
Avenida Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.
Nuestro horario de atención es lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 hrs.

¿Puedo devolver un producto?

En Homevan creemos en el derecho de retracto, pero debemos poner ciertas reglas para que este ocurra en armonía. Si recibes un producto distinto al que adquiriste o viene en mal estado, nos tienes que dar aviso dentro de las 24 horas siguientes que recibiste el producto y lo iremos a retirar al lugar de despacho para hacerte entrega del producto que corresponde. Cabe mencionar que el producto debe estar cerrado y dentro de su empaque original, de lo contrario podríamos no recibir el producto de vuelta. En caso de que hayas comprado un producto y te das cuenta que no te servirá o no es el adecuado para realizar la función que esperas, tendrás que dar aviso a contacto@homevan.cl dentro de las 48 horas después de haber recibido el producto. Para poder realizar el cambio del producto este deberá venir cerrado, en su envase original y sin daños.

No habrá devolución de dinero por los cambios de productos, pero si podrá usar el monto de su compra para adquirir otros productos de nuestra tienda.

Estos cambios deberán realizarse de manera presencial, con la boleta o factura del producto directamente en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.

Quiero solicitar un presupuesto de los servicios que ustedes ofrecen, ¿Cómo lo puedo hacer?

En la parte inferior de nuestro sitio web, o bien en las páginas correspondientes a nuestros servicios que encontrará en la parte superior de nuestro sitio web, encontrará los datos de contacto directo a cada departamento de nuestra empresa.

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