Homevan
Logo full

Cargando...





Aún no hay productos en tu carro.



Seguir comprando

Acerca de nosotros

Somos es una empresa dedicada por más de 20 años a la mantención y construcción de áreas verdes con proyectos ejecutados a lo largo de todo Chile. Además contamos con una basta experiencia en la instalación de proyectos de riego automático; control de plagas; y poda y tala de árboles. Nos caracteriza la excelencia y el compromiso que ponemos en cada uno de los proyectos que tomamos, cumpliendo los tiempos acordados y garantizando la calidad de estos.

Junto a lo anterior, y en base a nuestra propia experiencia desarrollando proyectos, habilitamos un punto de venta con los mejores productos para llevar a cabo estas tareas, entregando asesoría en cada compra y habilitando canales de comercialización efectivos, seguros y sencillos a disposición de nuestros clientes y la comunidad.

En este sitio web, y al igual que en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686 en la comuna de Lo Barnechea, podrás encontrar una completa línea de productos para su jardín, piscina, riego automático y control de plagas, con cientos de productos de las mejores marcas y excelentes precios para rentabilizar tus proyectos.

Pretul Hunter Rainbird Anasac Truper Husqvarna Tigre Vulcano Felco Baico Jacuzzi Espa Hoffens Gardena Orbit Poulanpro Tramontina

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar proyectos de construcción y mantención de áreas verdes entregando un servicio integral a nuestros clientes. Esto lo logramos con la capacidad de gestión de nuestro capital humano para el desarrollo de los proyectos sin descuidar la seguridad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado a nivel nacional con alta capacidad de gestión, responsabilidad, eficiencia y compromiso en la construcción y mantención de áreas verdes tanto a nivel regional como nacional, adaptando nuestros proyectos a las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Respetar la legislación y normativa vigente relacionada con nuestras operaciones, así mismo en medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas priorizando una relación de mutuo beneficio a través de la búsqueda de la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado.
  • Estamos comprometidos con el principio de la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como con el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.
  • Entender que parte fundamental de nuestro éxito está en el capital humano, por lo cual centraremos nuestros esfuerzos en capacitar y potenciar los conocimientos de cada uno de los integrantes de esta Empresa, esto para así lograr un clima de trabajo armónico y seguro, con procesos de reingeniería en lo que, a calidad, medio ambiente, salud y seguridad se refiere.
  • Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos que la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas.

En Homevan hemos habilitado un canal de comunicación para nuestros clientes y proveedores. Para aquello puede dirigir su opinión, sugerencias o reclamos a contacto@homevan.cl o escribiéndonos desde cualquier método de comunicación disponibles e informados en este sitio web.

Un Abrazo

El equipo de Homevan

Política de despachos

Las compras realizadas en el sitio web y con despacho a una dirección dentro de la región metropolitana, serán gestionadas vía Homevan. Las compras realizadas en el sitio web y con despacho a una dirección fuera de la región metropolitana, serán gestionadas vía chilexpress.

Despachos lunes a viernes entre 10:00 y 14:00 hrs - 16:00 y 19:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Domingo no hay despachos

Existirán tres modalidades de despacho gestionadas por Homevan

  1. Despacho AM(*): Este despacho será efectuado entre las 10:00 y las 14:00 horas. En esta categoría entrarán todos las compras realizadas desde las 15:01 horas del mismo día y hasta las 8:00 horas del día siguiente.
  2. Despacho PM(*): Este despacho será efectuado entre las 16:00 y las 19:00 horas. En esta categoría entrarán todas las compras realizadas a partir de las 8:01 horas y hasta las 15:00 horas.
  3. Despacho Programado(*): Existe la posibilidad de programar la hora y dirección del despacho con 48 horas de anticipación. Es decir, si usted se encuentra en obra o bien quisiera que los productos adquiridos lleguen a destino en alguna fecha y hora en particular, podrás manifestar tu intención de entrega. En caso de existir dificultades para conseguir la entrega en el día y hora señalada, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega.

(*) todos las modalidades de despacho que contienen el asterisco (*) son gestionadas por homevan dentro de la región metropolitana. si tu pedido requiere despacho fuera de la región metropolitana, te daremos la opción de programar tu envio vía Chilexpress.

Los despachos del día sábado corresponderán a todas las compras que se realicen durante la tarde del viernes y la madrugada del día sábado, Hasta las 8 am. Todas las compras realizadas el día sábado después de las 8 am y del día domingo serán despachadas el día lunes.

Para las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia y Huechuraba el costo de envío tendrá un valor de $3.100 pesos chilenos. Existirán despachos gratis por compras sobre $30.000 pesos chilenos.

Para las comunas de Quilicura, Independencia, Conchalí, Recoleta, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Santiago, Ñuñoa, Maipú, Cerrillos, San Miguel, San Joaquín, Macul, Peñalolén, Lo espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Padre Hurtado, San Bernardo, El Bosque, La Pintana, Puente Alto y Pirque el costo de envío tendrá un valor de $5.400. Existirán despachos gratis por compras sobre $60.000 pesos chilenos.

Despachos a regiones

Los despachos a regiones estarán gestionados por Chilexpress, bajo sus condiciones de servicio, protocolos, costos y tiempos de entrega.

Homevan tiene habilitado en su sitio web una herramienta que calcula los costos de envío de Chilexpress según las condiciones de peso y volumen del o los productos que se estén adquiriendo. Homevan proveerá todos los datos entregados por el cliente en el sitio web de Homevan a Chilexpress, y generamos el ticket de envío para que Chilexpress retire en nuestras dependencias. Una vez que se confirme el retiro del producto por Chilexpress, podrá realizar el seguimiento del producto ingresando el código que le entregaremos en el sitio de Chilexpress.

Más información sobre las normas de transporte de Chilexpress la podrás encontrar en el siguiente link: https://www.chilexpress.cl/normas-transporte-nacional-internacional-terrestre-aereo

Chilexpress no realiza despachos de algunos productos considerados peligrosos para su despacho. Es por ello que desde Homevan informaremos qué productos no podrán ser despachados a regiones.


Política de compras

La experiencia de compra en Homevan es sencilla y por sobre todo segura. A continuación te detallamos el proceso para que lo consultes cuando lo estimes conveniente, ya sea antes, durante o después de realizar tu compra. Además siempre podrás contactarnos por si tienes dudas o comentarios en nuestro chat en vivo.

  • Recomendamos utilizar el registro de nuestro sitio web, de esta manera la compra será más personalizada, podrás consultar tu historial de compras y optar a descuentos exclusivos para ti. Puedes realizar tu registro pinchando aquí.
  • En la pestaña “TIENDA” ubicada en la parte superior izquierda del sitio web es donde encontrarás todos los productos que tenemos a tu disposición.
  • Bajo “TIENDA” podrás encontrar todas las familias de productos que tenemos en vitrina. De esta manera si ya sabes que tipo de producto estás buscando, puedes ir directo a la sección deseada.
  • También tienes la posibilidad de navegar por el home del sitio, donde encontrarás las distintas familias de productos, y te mostraremos algunas opciones que podrían interesarte. Siempre podrás pinchar en “VER TODO” para que te aparezcan todos los productos relacionados a una familia en particular.
  • Puedes pinchar en la foto del producto para ver su ficha técnica y otros productos relacionados al que estás visualizando.
  • Si ya tomaste la decisión de comprar el producto, ahora solo debes elegir la cantidad que quieres del mismo y pinchar en el botón agregar.
  • En caso de ya conocer el producto que te interesa, puedes pinchar en la opción agregar sin tener que navegar por la ventana de descripción del producto, y este será incluido de manera rápida y automática al carro de compras.
  • Siempre podrás consultar tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha, donde además podrás añadir o eliminar cantidades y productos.
  • Una vez que ya tengas todos los productos que buscas, podrás pinchar en “REALIZAR PEDIDO”
  • En caso de contar con un cupón de descuento, esta será la instancia donde incluirlo.
  • Luego te pediremos los datos mínimos para poder realizar la venta, y además podrás decidir si quieres retirar el pedido en la tienda o bien que lo despachemos a donde tu nos indiques. Podrás elegir entre las opciones de despacho AM, PM o despacho programado. Para envíos fuera de Santiago, tendrás que utilizar la opción de Chilexpress.
  • Finalmente tendrás que elegir una de las formas de pago q ue te ofrecemos y finalizar el proceso de compra.
  • Agradeceremos tu confianza y recibiras un correo electrónico con tu boleta o factura.
  • Después de este proceso solo quedará esperar por recibir tu compra que llegará según las indicaciones que nos hayas entregado.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Para Homevan es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.homevan.cl estarán sujetas a la siguiente Política de cambios y devoluciones:

Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos. Podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía del fabricante: Existen algunos productos que cuentan con garantía de fábrica. En este caso, podemos coordinar desde las instalaciones de Homevan ubicadas en Av. Padre Alfredo Arteaga 1686 en la comuna de Lo Barnechea el envío del producto a su garantía. Para ello, el cliente deberá traer el producto a la dirección antes mencionada.

Garantía de satisfacción: En caso de existir disconformidad con el producto adquirido, Homevan ofrece la oportunidad de cambiar el producto dentro del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto. Devolución de dinero no existirá en estas ocasiones, pero el dinero podrá ser abonado y utilizar en otras compras.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse al numero +569 3413 3672 y/o escribir a contacto@homevan.cl antes de los 10 días.

SI LA RAZÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN NO ES POR ERROR DE HOMEVAN NI POR PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE, EL TRÁMITE DEBERÁ REALIZARSE EN HOMEVAN UBICADO EN AV. PADRE ALFREDO ARTEAGA 1686 LO BARNECHEA. PREVIO AL CAMBIO EL CLIENTE DEBERÁ INFORMAR A HOMEVAN POR LAS VÍAS YA MENCIONADAS DE LA SITUACIÓN.

Medios de pago

En el sitio web aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito a través de Webpay Plus y Webpay OneClick. Para compras con otros medios de pago, podrás acercarte a nuestro local donde aceptamos efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito. Cheques no son aceptados como método de pago.

Webpay logo Webpay oneclick logo

Preguntas frecuentes

¿Como me registro en Homevan?

Haz click en ingresar ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.

Podrás elegir en crear tu cuenta asociada a un correo electrónico y completar la información requerida para completar el registro. También podrás finalizar tu registro con tus credenciales de Facebook o Google.

En caso de querer optar a la opción de pago one Click, podrás agregar los datos de tu tarjeta de crédito. De esta manera la próxima vez que ingreses a comprar a nuestro sitio web, te evitaras estar ingresando todos tus datos nuevamente.

Homevan posee una política de privacidad donde tus datos jamás serán revelados ni compartidos a terceros bajo ninguna circunstancia.

Si olvidaste tu contraseña, haz click en “olvidé mi contraseña” e ingresa tu email registrado. Enviaremos una nueva contraseña con la cual podrás acceder a tu cuenta y posteriormente cambiarla por una contraseña que puedas recordar más fácilmente.

¿Con qué medios de pago puedo pagar?

En el sitio web aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito. Para compras con otros medios de pago, podrás acercarte a nuestro local donde aceptamos efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito. Cheques no son aceptados como método de pago.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios publicados en el sitio web incluyen IVA.

¿Puedo comprar por la página web sin registrarme?

Si, se puede comprar por internet sin necesidad de registrarse y continuando como invitado. Pero aún así se te pedirá un correo electrónico válido y una dirección de despacho.

¿Cómo puedo solicitar una cotización de materiales?

Puede enviar una solicitud de cotización a info@homevan.cl

Llamar al número +562 2954 9595

O pedirla directamente en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.

¿Que necesito para retirar mi compra en el local?

Se tendrá que mostrar el mail recibido con la boleta o factura una vez efectuada la compra y presentar el carnet de identidad.

Para el retiro en local ¿puede hacer el retiro otra persona?

Es posible que otra persona, distinta a quien efectuó la compra realice el retiro. Para ello se deberá enviar un correo electrónico a tienda@homevan.cl e indicar rut y nombre de la persona quien retirará. Esta persona deberá portar carnet de identidad y la boleta o factura correspondiente a la compra.

¿Realizan despacho a regiones?

Si, para ello debes seguir el mismo proceso de compra. Lo único que cambia es que Homevan no estará a cargo del despacho y deberás acogerte a las reglas de envío de Chilexpress.

¿Tienen despacho gratis?

Dentro de la región metropolitana y cumpliendo algunos requisitos de compra, es posible optar a un despacho sin cargo.

Tengo problemas con la página, ¿a quién puedo contactar?

En caso de tener algún problema con el sitio web, o al momento de realizar tu compra, puedes contactarnos en: Chat en vivo de la tienda info@homevan.cl +569 1111 1111 Avda Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea Nuestros horarios de atención de incidencias online es de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 hrs.

¿Cómo obtengo un cupón de descuento?

La manera más fácil de obtener cupones de descuento es registrándose en homevan.cl, de esta manera podremos enviarte promociones con descuentos, cupones e informarte de las ofertas que vayamos publicando en nuestro sitio web. De todas maneras siempre podrás encontrar productos con descuentos y ofertas muy llamativas para toda persona que nos visite en homevan.cl

¿Puedo devolver un producto?

En Homevan creemos en el derecho de retracto, pero debemos poner ciertas reglas para que este ocurra en armonía. Si recibes un producto distinto al que adquiriste o viene en mal estado, nos tienes que dar aviso dentro de las 24 horas siguientes que recibiste el producto y lo iremos a retirar al lugar de despacho para hacerte entrega del producto que corresponde. Cabe mencionar que el producto debe estar cerrado y dentro de su empaque original, de lo contrario podríamos no recibir el producto de vuelta. En caso de que hayas comprado un producto y te das cuenta que no te servirá o no es el adecuado para realizar la función que esperas, tendrás que dar aviso a tienda@homevan.cl dentro de las 48 horas después de haber recibido el producto. Para poder realizar el cambio del producto este deberá venir cerrado, en su envase original y sin daños. Estos cambios deberán realizarse de manera presencial, con la boleta o factura del producto directamente en nuestro local ubicado en Padre Alfredo Arteaga 1686, Lo Barnechea.

¿Quejas?

En Homevan trabajamos día a día para ustedes, para entregar un servicio ágil, eficiente y llevar a destino productos de calidad, despachados en tu hogar o lugar de trabajo y en un tiempo relativamente rápido. Lamentamos profundamente que tengas alguna queja en relación a nuestros servicios o productos, pero sabemos que estas son instancias para poder mejorar, por lo que te escucharemos con atención y trataremos de dar solución a tu problema. Favor enviar comentarios a dlopez@homevan.cl

Contactános



Encuéntranos en: